News-Noticias

  • Home
  • /
  • La escuela LE Sports de padel entre las mejores de Málaga.

La escuela LE Sports de padel entre las mejores de Málaga.

23 abr, 2012 / 1.288

Entrenar con dedicación es lo que están haciendo día tras día muchos de nuestros alumnos de la escuela de competición desde hace menos de un año, para empezar a demostrar que son buenos en este deporte.

 

Este fin de semana en un campeonato provincial de Málaga que juntaba a los mejores jugadores de Padel de la provincia de lo han demostrado y has superado con creces los objetivos marcados para esta temporada.

 

Diego Quiroz junto a su compañero Ignacio Arnais se metieron en la final de Infantil Masculino realizando su mejor torneo desde que comenzaron a jugar juntos, ya habían avisado en el torneo de Andalucía realizado en Sevilla que son una pareja muy buena y con hambre de triunfos donde fueron los campeones de consolación.

 

Marta Díaz una de nuestras promesas ha conseguido meterse en las semifinales de de la categoría infantil femenino perdiendo junto a su compañera Ana por 6/2 y 7/5 en un ajustado encuentro donde en el segundo set tuvieron posibilidades de poder ganarlo y llegar a un tercer set, pero a pesar de haber jugado un encuentro muy bueno queremos destacar que Marta es una categoría menor, siendo ella alevín y demostrando que tiene un gran futuro por delante.

 

En la categoría alevín masculino nuestro gran jugador Frankie Batt con su compañero Jesús Ruiz también han sido capases de estar entre las cuatro mejores parejas de Málaga perdiendo contra Jose Solano (actual Campeón del prestigioso torneo Premium de Cádiz) y su compañero Diego Ramírez Ruiz por 6/2 y 6/ 1.

 

Otro gran encuentro lo disputaron los cadetes Daniel Maza y Daniel Bristow jugando un partidazo en semifinales contra Antonio Mata y Manuel Rocafort que tuvieron que sudar mucho para poder ganarles a nuestros chicos por un ajustado 6/4 y 7/5 los dos Dani están en un gran estado de forma y creemos que este año lograran buenos triunfos .

Comments